Dos mujeres que se dedicaban al narcomenudeo fueron capturadas la tarde de este sábado, con lo cual la Policía Nacional Civil (PNC) da un duro golpe a estructuras criminales que se dedican a ofrecer cocaína, marihuana y metanfetaminas a domicilio.
En ese sentido, el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, manifestó que luego de una investigación se logró sacar de las calles a Jennifer Carolina Girón de Mendoza y a Yasmin Verónica Pleitez, que se dedicaban al narcomenudeo.
A las mujeres le encontraron porciones de cocaína valorada en $17,346 que estaba oculta en compartimientos al interior del vehículo todo terreno en que se transportaban y por lo cual serán acusados por el delito de tráfico ilícito de drogas.
En el procedimiento se les incautó 3 botes plásticos con doble fondo, 690 gramos de cocaína, $657 en efectivo, 2 cheques por un valor de $118, 1 laptop, 4 teléfonos celulares y un vehículo tipo pick-up.
“Entiendan, no hay forma de burlarse de la autoridad, este es el segundo caso que detectamos con el mismo modus operandi. Nuestras fuerzas del orden están atentas a cualquier indicio relacionado con el tráfico de drogas en todo el territorio salvadoreño”, manifestó Gustavo Villatoro.
La pregunta es : ¿y esas «jainas» adonde van aprovisionarse o para quien o quienes ellas «trabajan??Si ese polvo blanco sigue circulando en nuestras calles,ese comercio nunca ha sido controlado..