Este día, el Gobierno informó sobre la siembra de 20,000 árboles en el bosque El Espino y el Parque Bicentenario, como parte de las acciones de reforestación y recuperación ambiental.
El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, destacó que esta jornada forma parte de un esfuerzo nacional orientado a proteger los espacios naturales y fortalecer entornos ecológicos.
“Estamos sembrando vida para las futuras generaciones y construyendo un mejor país para todos”, expresó el funcionario.
- Gobierno extiende suspensión de clases por condiciones climáticas
- El Salvador reafirma su compromiso con la integración regional
- SICA inicia nueva etapa con la elección de su Secretaria General para 2026-2030
- 10 años de prisión para sujeto que tenía un arma ilegal en su poder
- Francisco Lira cuestiona precio de la papa pese a medidas para estabilizar mercado





