Esta noche, se celebra la entrega de los Premios a la Excelencia de la Educación Superior 2026, organizada por el Ministerio de Educación a través de la Dirección Nacional de Educación Superior y el Consejo de Educación Superior.
El evento reúne a autoridades como el vicepresidente Félix Ulloa hijo, así como representantes de instituciones como el Consejo Nacional de Rectores de El Salvador y COAMSS/OPAMSS, entre otros actores del ámbito académico y gubernamental.
Durante su intervención, el vicepresidente destacó que estas iniciativas permiten posicionar al país en la vanguardia educativa, al impulsar proyectos que responden a las nuevas dinámicas del conocimiento y la tecnología.
La actividad reconoce propuestas en áreas como transformación digital, sostenibilidad, inclusión y vinculación social, evidenciando el compromiso de las instituciones de educación superior con el desarrollo del país.
- Protestas contra el costo de la vida provocan disturbios en Francia, Italia y Albania
- El Salvador y Argentina estrechan vínculos diplomáticos y económicos
- UES registra más de 14,000 aspirantes para el ingreso universitario de 2027
- Milena Mayorga aborda becas Fulbright y cooperación deportiva con funcionaria de Estados Unidos
- Presidente Bukele aclara que no liberará a presos






