lunes 9 junio, 2025
No Result
View All Result
Diario La Página
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
Diario La Página
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
No Result
View All Result
Diario La Página
No Result
View All Result

Walter Araujo se enfrenta en Twitter a embajadora Jean Manes por debate presidencial

En un texto de Twitter publicado la mañana de este sábado, Jean Manes se refiere a que los votantes informados al final son votantes responsables

porRedacción Diario La Página
sábado, 12 enero 2019 11:28 AM
135
Walter Araujo se enfrenta en Twitter a embajadora Jean Manes por debate presidencial
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Por medio de su cuenta de Twitter la embajadora de los Estados Unidos acreditada en El Salvador, Jean Elizabeth Manes, hizo un llamado a la población en general a fin de que observen y vean el debate presidencial que ASDER organizó para la noche del domingo 13 de enero.

En su texto publicado la mañana de este sábado, Manes dice que los votantes informados al final son votantes responsables.

“Mañana (domingo) a las 7:30 de la noche puede conocer las propuestas de los candidatos y decidir su voto por el futuro de El Salvador. Puede escucharlo en las 125 estaciones de radios afiliadas a la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER) y lo puede ver en televisión”, detalló la diplomática.

No gracias embajadora. La inmensa mayoría no sintonizamos cadenas parciales, ni circos mediáticos. Nosotros de las 7:00pm a las 9:00pm estaremos escuchando el Plan de Gobierno del candidato que va ganar. La invitamos a verlo, le interesa a su país.

— Walter Araujo y Toda la Verdad (@waraujo64) January 12, 2019

Minutos más, tarde el exmagistrado presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Walter Araujo reaccionó por medio de su cuenta de Twitter y le respondió a la embajadora con el siguiente mensaje: «No gracias embajadora. La inmensa mayoría no sintonizamos cadenas parciales, ni circos mediáticos.»

En esa misma línea se refirió, «Nosotros de las 7:00 a las 9:00 de la noche estaremos escuchando el plan de gobierno del candidato que va a ganar. La invitamos a verlo, le interesa a su país».

La funcionaria no respondió al mensaje de Araujo, pero una mujer con la cuenta Bety Blanco le dice al exmiembro del TSE, que en su caso tendría que ser imparcial, a lo que él le respondió que no y detalla que el señalamiento es por la «parcialidad» del debate, se trata de una cadena parcial.

«Lo escribí correctamente. Lo que se le exige a ASDER es imparcialidad», concluye.

Al debate de ASDER únicamente han confirmado los candidatos Carlos Calleja, del partido ARENA; Hugo Martínez, del FMLN y Josué Alvarado, del partido VAMOS, y si bien Nayib Bukele no llegará al debate, los organizadores acordaron dejar el podio.

De forma paralela al debate, Bukele anunció que por medio de Facebook Live ese mismo día a partir de las 7:00 de la noche va a dar a conocer su plan de gobierno. La transmisión tendrá una duración de dos horas.

Tags: Carlos CallejaEE.UUEmbajadora de los Estados UnidosHugo MartínezJean Manes.Josué AlvaradoNayib Bukele
compartir1650Tweet

Relacionado Noticias

Prevención y mitigación; las estrategias previo a la temporada de lluvias que busca proteger a los salvadoreños
Nacionales

Lluvias intensas y tormentas eléctricas afectan el oriente y centro del país

por Redacción Diario La Página
hace 8 horas
0

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó sobre la continuidad de lluvias intensas y tormentas eléctricas en varios...

Leer más
Conductor ebrio provoca accidente en San Marcos y es detenido por la PNC
Nacionales

Conductor ebrio provoca accidente en San Marcos y es detenido por la PNC

hace 9 horas
Piloto salvadoreño gana en Panamá y se convierte en el más joven en triunfar en categoría Super V8
Nacionales

Piloto salvadoreño gana en Panamá y se convierte en el más joven en triunfar en categoría Super V8

hace 12 horas
Cargar más
Siguiente noticia
Sujeto ebrio agredió con machete a un hombre en Nahuizalco

Sujeto ebrio agredió con machete a un hombre en Nahuizalco

2023 cerró como el año más seguro de su historia, afirma presidente Bukele

2023 cerró como el año más seguro de su historia, afirma presidente Bukele

Suscribir
Notificar de
guest
Este nombre será visto por todos nuestros visitantes
Será privado y nadie lo conocerá

guest
Este nombre será visto por todos nuestros visitantes
Será privado y nadie lo conocerá

135 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ay Waltercito, al rato pierdes la visa
ay Waltercito, al rato pierdes la visa
6 años atrás

Señora embajadora, con el respeto que usted merece, es pertinente cancelar la visa de Walter Araujo por cegar con sus fechorias virtuales a la población en general, muchos serán los arrependitos con la ventura celeste y anaranjada de gallegos y bukele.
Cancelen la visa a los fanaticos emboladores de salvadoreños…

1
-9
Responder
Luis
Luis
6 años atrás

Estos golondrinos bachilleres son tan contradictorios en si mismos. Gana le hace los mandados a los gringos, Trukele le va rendir pleitecia a los sionistas del Lobbie isrraeli, y se reine con el Lacayo imperial Almagro! Y hoy sale el resentido y recalcitrante busca hueso de Walter Araujo atacando a la embajadora, despues le lameran las botas a los gringos para que les apoyen si Ganan. Parece que la anciedad por el pastel del Estado les hace perder el equilibrio.

2
-4
Responder
Sakar Al Akabar
Sakar Al Akabar
6 años atrás

Osea que Jean Manes lo IGNORO totalmente?

Realmente no se como algunos que conozco pueden si quiere darle retweets a Araujo.
Es realmente nauseabundo que algunos ex terengos le sigan la corriente a este personaje nefasto de la politica salvadorena: Un autentico cambiacapas!
Arenero corrupto, miembro inicial de GANA y ahora con Bukele….que credibilidad puede tener?

2
-4
Responder
mario
mario
6 años atrás

!! COMO TE ATREVES SEMEJANTE ESTUPIDO CORRUPTO DE HABLAR EN NOMBRE DE LA GRAN MAYORIA,SI VOS SOS UN EX ARENERO, EL PUEBLO INTELIGENTE DEBE ESTAR ATENTO AL GRAN DEBATE DE LOS CANDIDATOS,NO DE UN PAYASO QUE NO QUIERE ENFRENTARSE A LA VERDAD Y SALIR CON LA COLA ENTRE LAS PATAS,ESO ES CEPILLIN {NAYIB} PROTEJIDO POR LOS ASESORES EX ARENEROS {TODOS} EMPEZENDO CON ESTE BUSCA HUESO DE WALTER ARAUJO Y DEMAS PELELES . !! TODOS A ESTAR PENDIENTES DEL GRAN DEBATE POR LA DIGNIDAD DE EL SALVADOR !!

3
-7
Responder
mario
mario
6 años atrás

!!! COBARDES TIENEN MIEDO,ES MUIY FACIL HABLAR EN UNA RED SOCIAL,PERO NO TIENEN LOS HU……..OS DE DAR LA CARA, RATONES SIGAN AL DE FLAUTA, WALTER ARAUJO QUERES TU HUESO PUES TE VAS A JODER . !!

2
-7
Responder
EL FRACOTIRADOR-MENSAJE A LA SEÑORA EMBAJADORA DE
EL FRACOTIRADOR-MENSAJE A LA SEÑORA EMBAJADORA DE
6 años atrás

SEÑORA EMBAJADORA: UNA GRAN MAYORÍA DE SALVADOREÑOS LA APRECIAMOS MUCHO POR SU PERSONA Y EL CARIÑO QUE HA MANIFESTADO POR NUESTRO PAÍS Y NUESTRA GENTE, PERO DÉJEME DECIRLE QUE ANTE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES LO QUE USTED DICE NO ES DEL TODO CIERTO. ¡Y NO ES PORQUE USTED ESTÉ EQUIVOCADA O TENGAN MALA INTENCIÓN SUS PALABRAS! LAMENTABLEMENTE EL TIEMPO QUE HA ESTADO CON NOSOTROS NO HA SIDO SUFICIENTE PARA CONOCER LO QUE SON LOS MAL NACIDOS POLÍTICOS DE ESTE PAÍS Y LA TERRIBLE TELARAÑA QUE HAN TEJIDO DURANTE LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS PARA ENGAÑAR A LOS SALVADOREÑOS. COMO DECIMOS EN NUESTRO… Leer más »

2
0
Responder
Rick
Rick
6 años atrás

SI EN REALIDAD SUPIERAN LO QUE EL MUSULMAN OPINA DE LOS ATAQUES A ESTADOS UNIDOS DE PARTE DE SU RELIGION MUSULMANA, ESTOY SEGURO NO LO DEJARIAN ENTRAR A ESE PAIS….AQUI LOS QUE LE RESPALDAN DAN A CONOCER Y DEMOSTRAR QUE SON COMO SU GUIA SATANICO TAPADO MUSULMAN,LES GUSTA QUE MORDER LA MANO DE QUIENES LES DAN DE COMER. ADELANTE GOLONDRINOS EN EL EXTRANGERO, QUIEN SE PRONUNCIA EN CONTRA DE ESTADOS UNIDOS, LAM AGRADECIDOS, BURROS ENCANTADO Y ASCOS DE NUESTRO PAIS.

4
-7
Responder
Ver Respuestas (2)
Lector
Lector
6 años atrás

El joven Nayib quiere ser singular, pero sus acciones presentes y pasadas, que poco a poco van siendo comprobadas con respaldos documentados, evidencian que solamente es uno mas de lo mismo, le gusta la buena vida, aferrado al poder y a sus propias opiniones, oye a sus incondicionales, no a la gente y sus necesidades o a gente con preparacion tecnica y sentido comun, bastante autoritario, rodeado de otras «otras», personas que no son ningunas joyas y que ya en el pasado han demostrado su poquisima etica e integridad, que de nuevo ofrece entones? El solo no va a gobernar,… Leer más »

1
-6
Responder
« Anterior1…45678…10Siguiente »
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
Contáctanos: 2246-0616

© 2024 Diario La Página - Noticias de El Salvador

No Result
View All Result
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades

© 2024 Diario La Página - Noticias de El Salvador

Bienvenido de nuevo!

Ingresa tu cuenta

¿Contraseña olvidada?

¡Crear una nueva cuenta!

Rellene los campos a continuación para registrarse

Todos los campos son obligatorios Ingresar

Repita su password

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Ingresar

Add New Playlist

135
0
Si quieres comentar, puedes hacerlo aquíx