Son al menos diez calles que van a estar cerradas este domingo 3 de marzo, ya que van a servir como centros de votaciones de las elecciones de alcaldes, concejales y diputados del Parlamento Centroamericano (PARLACEN).
Una de las principales arterias que van a ser cerradas es la avenida Olímpica, entre la 49 avenida Sur y la avenida Francisco Gavidia, de San Salvador, donde se instala una Junta Receptora de Votos, que tiene una fuerte cantidad de personas que acuden a emitir su voto.
En ese sentido, se pide a los automovilistas tomar las precauciones para evitar inconvenientes al pasar por esas calles.
Entre las calles cerradas están:
La avenida Irazú, entre las calles Juan Mora y calle Heredia en la colonia Costa Rica, de San Salvador
La avenida principal de la residencial la Cima II, entre senda 6 y pasaje 21 frente al parqueo de ex-Edúcame, de San Salvador. Se dice que solamente estará habilitado un carril.
La calle Los Cojos, frente a Condominios Las Gardenias I, del municipio de San Salvador
La calle Santa Marta, del reparto Santa Marta II, polígono J, en el barrio San Jacinto, de San Salvador.
El bulevar Jabalí, frente al plantel de Telecom en Sierra Morena, Soyapango, departamento de San Salvador.
El tramo de la avenida Los Insurgentes, frente al colegio Miguel Ángel Espino en la colonia Santa Sabina, de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.
La avenida Padre Mario Zanconato, entre calle 25 de abril y calle 15 de septiembre, en San Marcos, departamento de San Salvador.
La calle Alegría Oriente, entre la avenida El Espino y el bulevar Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, de La Libertad.