A partir de este domingo y hasta que dure la emergencia nacional por el coronavirus, el tráfico vehicular interno en la ciudad de Santa Tecla será reorientado, por disposición de la comuna, así como los vendedores de los mercados serán reubicados en zonas especiales.
Los vehículos que provengan del oriente del país y que ingresan por la segunda calle oriente, a partir de hoy deberán hacerlo por la séptima avenida norte, mientras que los que vengan del occidente tendrán que optar por el desvío del bulevar sur.
A través de un comunicado, la comuna informó que los vehículos que descargan mercadería tendrán acceso solo en el horario de 5 a.m. a 9 a.m.
Otra de las medidas anunciadas es que los vendedores de los mercados Central y Dueñas serán reubicados en una zona especial para poder seguir laborando y que los ciudadanos puedan hacer compras para abastecer los hogares. La reubicación se hará con la supervisión de la PNC.
Las nuevas disposiciones tienen como fin prevenir la propagación del covid-19 en el municipio y estarán vigentes desde la madrugada de este domingo hasta que finalice la emergencia nacional. Con estas medidas se espera disminuir la carga de automóviles al interior de la ciudad y minimizar la afluencia de personas en las zonas más concurridas.
Asqueroso es lo que hacen los diputados del FMLN como esta diputada Sosa y la banda del FMLN y toda la dirigencia, engancharon a los compañeros combatientes y a todo el pueblo que los apoyamos en su momento porque les creimos, pero NUNCA se vio nada.
Y el alcaldeso, onta que no aparece?
En santa tecla ganara mi presi Nayib .no lo duden vamos para largo asi que acostumbrence a obedecer a nuestro y único lider en el Salvador arenazis y frentudos.que bueno qe le obedecieron
Mas asqueroso es la forma que arena y el frente desbalijaron al país