Un exsoldado y un expolicía mareros fueron abatidos a tiros anoche al enfrentarse a elementos de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil, en Sonsonate.
Según la PNC, los dos terroristas abrieron fuego contra elementos de la STO que realizaban un patrullaje rutinario en el cantón Las Mesitas del municipio de Santo Domingo de Guzmán, lo que originó un enfrentamiento que dejó el saldo apuntado.
El exsoldado de la Fuerza Armada fue identificado como Vladimir Alexánder González, de 24 años, residente en el municipio de San Pedro Puxtla, departamento de Ahuachapán.
Mientras el expolicía es Andrés Antonio García Campos, también de 24 años, quien según la corporación policial, cuando fungió como agente de la PNC estuvo destacado en la Policía Rural de Sonsonate.
Como agente tuvo el ONI 33-776 de la promoción 114, permaneció dentro de la institución hasta el 31 de marzo del presente año y cuando se retiró se había llevado su arma de equipo, un fusil y una pistola calibre 9 milímetros, según investigación de la PNC.
Estos dos delincuentes eran miembros activos de la clica Miramares Locos Salvatruchos (MLS) de la mara MS-13, que comete sus fechorías, en el departamento de Sonsonate.