El exministro de Gobernación, Arístides Valencia, arribó esta tarde al país de un vuelo procedente de Panamá.
Valencia, quien fungió como funcionario en el gobierno del Profesor Salvador Sánchez Cerén (2014-2019) es acusado por la Fiscalía General de la República de fraude electoral y agrupaciones ilícitas.
Julio Vargas, abogado del exministro, había previsto que su cliente regresara al país el próximo viernes para enfrentar la audiencia inicial.
“Esperamos que se haga presente, si su estado de salud lo permite, el día viernes, el día de la audiencia, ahorita está recibiendo tratamiento médico fuera del país”, declaró ayer durante la intimación de Valencia.
El ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, reveló en una entrevista televisiva que Valencia salió del país el pasado 27 de enero con destino a Guatemala.
El Ministerio Público acusa a Valencia, al exministro de Seguridad, Benito Lara, al alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, al supuesto enlace entre el FMLN y grupos criminales, Wilson Alvarado, y al columnista de origen alemán, Paolo Lüers, de negociar votos con grupos criminales durante los comicios presidenciales de 2014.
El Juzgado Segundo de Paz de San Salvador intimó ayer a todos los imputados. La audiencia inicial está programada para el viernes a las 9 a.m. en el Juzgado Segundo de Paz de San Salvador.
No estaba enfermo, andaba de parranda arreglando lagunos»Papeles de Panamá » Bienvenido exministro.
Como Juan por su casa entra al pais, y LOS FISCALITOS, BIEN GRACIAS. UTA, ES PARA QUE LO ENCHUCHEN DE HECHO, ASI COMO ENTRO, SE FUGARA, O FUE A CONSEGUIR LAS 100 MIL TUSAS A VENEZUELA?
Claro ya sabe que no va ir a prisión, ya negocio con el corrupto juez como todos los acusados, reciben medidas para que sigan robando y vendiendo la sangre de los salvadoreños, mal nacidos malditos!. mas temprano q tarde llegara la justicia Divina.
cual enfermo bien camina justicia queremos ver
A CEPILLIN SE LE CAE EL CATILLO DE ARENA, PIDE AYUDA AL EXTERIOR A SUS ALIADO LE MANDAN UN CORRUPTO, NO LO SALVA NADIE VA EN CAIDA LIBRE.
Bien rápido se enferman cuando son acusados, compran los comprobantes a médicos inescrupulosos.
De donde regreso? DE PANAMA, me pregunto si andaria arreglando los panama papers. hehehehehe
Ya negociaron algo. No a regresado por buen hombre