Hace unos días se informó que Celia Lora fue detenida en Playa del Carmen debido a que alteraba el público aunque ella asegura que fue por abuso de autoridad, sin embargo, recientemente salieron a la luz las fotografías de la detención de la sensual modelo.
El lunes la hija de Álex Lora narró en entrevista para el programa Ventaneando el infierno que vivió tras su detención en el destino turístico, donde creyó que la iban «a violar».
A través de la revista TVNotas se revelaron algunas imágenes de cuando Celia era detenida, momento en el que dejó ver de más debido a que lucía un pequeño bikini de color rojo, además de que fue llevada a la cárcel en la caja de una patrulla.
Celia y su acompañante habrían alterado el orden dentro de un club, razón por la que fueron echados del lugar, sin embargo, en el estacionamiento continuarían con el escándalo, según reveló una testigo.
«La gente del club intentó calmarlos, pero como no hacían caso, los encargados de seguridad los sacaron a la fuerza. Comenzaron a buscar el auto que habían rentado para regresar a su hotel, pero estaban tan alcoholizados, que no distinguían cuál era”, dijo un testigo.