La esposa de Kanye West y socialité Kim Kardashia ha hecho una revelación que ha preocupado a sus seguidores. Ella contó a través del reality «Keeping Up with the Kardashian» que, debido a que se toma demasiados selfies para subirlas a Instagram, su mano se ha visto afectada hasta el punto que debe usar una muñequera ortopédica para que las lesiones no sean más graves.
En un capítulo de ‘»Keeping Up with the Kardashian» se le ve a Kim Kardashian sentada hablando con su madre, Kris Jenner, y su hermana, Khloe Kardashian, sobre la lesión que le detectó recientemente su médico de cabecera.
«El médico me ha dicho que sujete el móvil solo de esta manera”, comenta Kim Kardashian. Tras indicar el gesto a su hermana, añade: “Se me ha olvidado la muñequera ortopédica”, mientras, Kim pide ayuda a una asistente de producción, para sacar “falsos” selfies y darle así un descanso a sus manos.
Detrás de las cámaras, Kris Jenner le pidió a su hija que guardara reposo para evitar que se convierta en una lesión fuerte. “Esto va a proteger suz manos sin perder un momento de acción en las redes”,expresó.
Kim Kardashian tiene en Instagram 117 millones de seguidores, por lo que de manera constante sube fotos y videos de lo que hace diariamente. Sin embargo, una asistente le debe ayudar a tomarse fotos si es que quiere subir alguna a sus red social.