Al menos 8 personas murieron y varias resultaron heridas este viernes durante el primer día del festival musical Astroworld, que se celebra en la ciudad texana de Houston.
Desde el Departamento de Bomberos de Houston señalaron que aproximadamente a las 21:00 o 21:15 (hora local) una multitud «empezó a empujar hacia la parte delantera del escenario y esto causó pánico» y dejó varios heridos, mientras que algunas personas perdieron el conocimiento.
17 personas fueron hospitalizadas, 11 de ellas sufrieron un paro cardíaco.
Se desconoce por el momento la causa de la muerte de las víctimas fatales.
Se reporta que decenas de ambulancias fueron vistas en el lugar, mientras numerosos médicos estaban prestando asistencia a las víctimas.
Previamente este viernes, una estampida se registró a la entrada al estadio NRG, cuando cientos de individuos irrumpieron en el recinto, al superar las barreras de seguridad. De acuerdo con medios locales, varias personas fueron pisoteadas.
Increible no te mato el virus,pero te mata tu propia necedad.
Estos conciertos andan buscando una «salida» falsa para la actual generación, aunque el rock clásico tiene un ritmo alegre, pero todavia no es la solución a los problemas humanos, en que los «organizadores» le ofrecen un escape al vacio a la juventud