Durante el pasado Derbi Dellamadonina entre el Milan y el Inter en la Copa de Italia, los delanteros Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku tuvieron un fuerte cruce de palabras.
En un partido caliente, ambos jugadores se dijeron de todo en la cancha e incluso llegaron a enfrentarse cara a cara, lo que les costó ver la tarjeta amarilla y más tarde la expulsión al sueco.
Ante esto el Juez Deportivo de la Serie A ha dado a conocer la sanción para Ibrahimovic, luego de ver doble tarjeta amarilla durante el partido y Lukaku por la amonestación.
«Doble tarjeta amarilla por comportamiento no reglamentario en el campo y por mala conducta contra un oponente», fue lo declarado para el sueco, quien se perdería el primer juego de copa de la próxima temporada.
Mientras que para Lukaku, quien contaba con acumulación de tarjetas amarillas: «Amonestado por comportamiento no reglamentario en el campo», se perderá la semifinal contra la Juventus.
Ambos jugadores han mantenido diferencias desde hace varios años y mostró un nuevo capítulo de su enemistad en pasado martes en el Derbi Dellamadonina.