Fátima Alexandra González, pívot del equipo femenino Corral de Mulas, comenzó su camino en la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2022 con un póquer de goles y reiteró su anhelo de ser una de las máximas goleadoras.
La jugadora de 20 años y preseleccionada nacional fue la figura en la victoria de Corral de Mulas por 7-1 ante Puerto El Triunfo, en uno de los duelos usulutecos de la segunda edición de la Liga de Fútbol Playa.
«Gracias a Dios pude anotar cuatro goles y espero seguir anotando mucho más para tener un buen resultado al final. Espero ser la máxima goleadora y esperando en Dios que se me dé la oportunidad», dijo la jugadora desde la arena de la playa El Espino, sede de la primera fecha del Grupo B femenino.
Fátima abrió la ruta hacia un triunfo holgado de Corral de Mulas al anotar los primeros dos tantos, luego puso el 4-1 que dejó el panorama abierto para la goleada. González completó el póquer con el 5-1 parcial.
La goleada la completaron las anotaciones de Katherine Turcios, Kenia Ruiz y Marissa González.
«Gracias a Dios se nos dio la oportunidad de poder anotar los primeros puntos y esperamos seguir adelante para seguir anotando más», comentó la futbolista, quien es originaria de Rancho Viejo.
En la primera edición de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL, la pívot del equipo usuluteco anotó 16 goles, cifra que considera superable.
Con 21 anotaciones, Fátima Pérez e Irma Cordero fueron las máximas goleadoras de la Liga de Fútbol Playa 2021.
Con algunas seleccionadas en sus filas, Corral de Mulas espera mejorar la actuación de la anterior edición de la Liga de Fútbol Playa en la que dominó con autoridad la fase de grupo, pero cayó en cuartos de final.
«El equipo está reforzado, está un poco más fuerte y tenemos nuevas jugadoras que ponen todo de su parte y entrenamos fuerte», recalcó González.