En la ciudad rusa de Volzhski, una mujer plantó cara a un criminal que planeaba asaltar las instalaciones de una agencia de microcréditos, este hombre sostenía un afilado cuchillo de cocina, según informa el Ministerio del Interior de la región de Volgogrado.
El joven, vestía ropajes negros y holgados mientras blandía un arma blanca, se introdujo en la oficina y directamente amenazó a la empleada de 34 años, al momento de esto, la mujer gritó muy fuerte y de manera muy aguda, por lo que se piensa que el ladrón se aturdió y eso fue lo que provocó que soltara el cuchillo, por lo que la mujer logró poseerlo para protegerse.
Instantes después, ella oprimió el botón de seguridad y las autoridades llegaron en poco tiempo, se menciona que el delincuente fue capturado a pocas calles del lugar, estaba tratando de robar el bolso a una persona.
El detenido de 30 años de edad, comentó que necesitaba el dinero para comprar más droga, investigando sus antecedentes, se menciona que está desempleado, ha sido juzgado seis veces y por el momento estará 10 años en prisión por cargos de robo armado.