El fin de semana pasado, la policía de Kilgore, Texas recibió un reporte de vecinos para parar una fiesta en la que estaban haciendo mucho ruido.
Tras la notificación, el Oficial Besser acudió al lugar para controlar la situación, pero se encontró con una divertida fiesta de jóvenes.
Era una fiesta de cumpleaños de una joven llamada de Karla que festejaba con sus amigos y que contaba con un divertido toro mecánico.
Cuando el Oficial Besser llegó a la fiesta, fue retado por uno de los jóvenes para montar el toro mecánico a lo que después de pensarlo, el policía accedió y se montó en él.
El momento del policía en el toro mecánico fue captado en video y difundido a través de redes sociales.
Incluso, el departamento de policía de Kilgore difundió el video en su cuenta de Facebook y ellos mismos compartieron la historia.
“Hoy nos llamaron para controlar una fiesta muy ruidosa con un toro mecánico en el patio. Les pedimos que bajaran el volumen de la música, pero descubrimos que Karla estaba celebrando su cumpleaños 22. No hubiera sido un cumpleaños memorable sin un oficial que mostrara sus habilidades con el toro. Pensamos que el Oficial Besser tiene algo de experience en esto.”, publicaron en la red social.