El icónico personaje Darth Vader, de la famosa saga Star Wars, será una de las grandes atracciones del evento CIFCOMIC, que se realizará del 28 de marzo al 5 de abril en Fenadesal.
Durante varios días, los asistentes podrán disfrutar de actividades relacionadas con el mundo del cómic, cine, anime, videojuegos y cultura geek, además de presentaciones especiales, exhibiciones y experiencias para fanáticos de todas las edades.
Los organizadores informaron que las entradas ya están disponibles en línea a través de la plataforma Smart Ticket, donde los interesados pueden adquirir sus boletos para vivir esta experiencia que promete ser una de las más épicas para los seguidores de este tipo de eventos en El Salvador.
- Vicepresidente Félix Ulloa participa en reapertura del Museo de la Fiscalización de la Corte de Cuentas
- Prevén incremento de lluvias y tormentas en El Salvador por influencia de onda tropical
- Alcaldía de Santa Ana Centro continúa mejorando caminos vecinales en cantón Natividad
- Diputados extienden hasta 2027 ley que estabiliza precios del gas licuado
- Tribunal impone penas de hasta 60 años a estructura de la ms-13 en cuscatlán






