La abogada española, Macarena Olona expresó públicamente su gratitud hacia el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, a quien calificó como “ejemplo y refugio de Libertad”, en un contexto que, según ella, supone un creciente riesgo para quienes defienden “la Ley y el Orden” en España.
En sus redes sociales, Macarena Olona expuso un episodio reciente en el que compartió espacio con el empresario, Javier Pérez Dolset, en el programa español: «En Boca de Todos», describiéndolo como un momento “muy difícil” en el que tuvo que mantener la calma frente a “un miembro de la cloaca”.
El mensaje fue motivado por una publicación del periodista Carlos Cuesta, titulado: «El listado de ataques de la cloaca del PSOE a la UCO crece: desde Corbí a Balas, Yuste o la expareja de Macarena Olona», en el periódico «Libertad Digital», y que, de acuerdo con Macarena Olona, confirma información que «ya conocían» de forma interna y que consideraban cierta.
La abogada reiteró su compromiso de “seguir luchando” a pesar de las dificultades que se vislumbran en su país en defensa de la libertad, la democracia y la paz.