Para dar una mejor atención a los usuarios, la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), este sábado inauguró una moderna oficina en la 3a. calle oriente y la 1a. avenida sur, en la ciudad de Ahuachapán.
Hasta ese lugar se trasladó el presidente de ANDA, Rubén Alemán, para hacer el corte de la cinta simbólica, dando paso a la atención personalizada y de calidad a los residentes de El Refugio, Turín, Las Chinamas, Atiquizaya, Ataco y Apaneca, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, sin cerrar al mediodía.
Se explicó que mensualmente se atienden unos 1,200 usuarios y se estima que al final del año se han atendido un total de 28 mil personas, de los distritos antes mencionados.
La remodelación consistió en la renovación del mobiliario y la ambientación, con lo cual se busca mantener la misma línea de diseño de las agencias comerciales que se han modernizado anteriormente, como por ejemplo: Sonsonate y Santa Tecla.
La agencia comercial continúa ubicada en un lugar estratégico de la cabecera departamental y con amplios espacios, proporcionando una excelente accesibilidad para todos. A su vez, permite atender a un extenso segmento de usuarios y asegurar tiempos de respuesta oportunos en cada una de sus transacciones comerciales.
Entre los servicios que se brindan en esta agencia comercial están: Pago de facturas, reporte de fugas, solicitud de camiones cisterna y casos de anticorrupción. Además,
trabajan para ampliar los nuevos servicios en el sector, lo que ayudará a que más salvadoreños puedan contar en su vivienda con agua en cantidad y calidad.
Estos esfuerzos representan un paso firme hacia la modernización de la institución, la cual está ocurriendo de forma gradual en todo el territorio nacional.
Jajaja MODERNIZAN,, con que no han podido poner una pinche tapadera de aguas negras en 5 meses JAJA
Las tuberias de Aguas Potables y Aguas Negras. Deberian ser 100% de PVC, flexible o algun Material parecido-mejor, Las de concreto se quiebran facil con terremotos etc… y crean las carcabas.