En Florida, EE.UU., el avistamiento de caimanes en lugares públicos no es nada raro, pero no es tan común ver a estos réptiles cruzar una calle llevando en sus fauces a su presa en compañía de unos buitres.
Las imágenes de esa escena, publicadas en las redes sociales, fueron grabadas la semana pasada en la ciudad de Parkland.
Caimán cruza una calle con su presa perseguido por buitres hambrientos https://t.co/ztKWxkJdYc pic.twitter.com/jaMoqi3DOr
— RT en Español (@ActualidadRT) August 8, 2019
El responsable de divulgar el video, en declaraciones a la prensa local, afirmó desconocer lo que el caimán arrastraba, pero supuso que se trataba de «algo muerto». Esta presunción se sustenta en el acecho de los buitres, a la espera de que el reptil deje caer su presa.
«Que miedo prefiero verlo en el zoológico por dios» era un comentario que se repetía constantemente en las redes sociales.
Evidentemente no son buitres sino humildes zopilotes. Y el caimán lo que arrastra es una espeacie de culebra que a su vez ataca a los perros y animales menores. La lucha por la sobrevivencia es dura y cruel!