A partir de este lunes, el Viceministerio de Transporte (VMT) habilitó dos carriles reversibles para ingresar a San Salvador, uno desde el occidente y otro desde el oriente.
El primero es el carril reversible en la carretera Panamericana, tramo conocido como Los Chorros, desde El Poliedro hasta La Pedrera, con sentido hacia Santa Tecla.
El segundo son ambos carriles de Sitramss que estarán disponibles para ingresar a la capital desde la avenida el Rosario, frente a un supermercado de Soyapango, hasta el parque Infantil, sobre la Alameda Juan Pablo II.
La medida para reducir el tráfico estará habilitada desde las 4:30 de la mañana y el VMT pide acatar las indicaciones de los gestores de tráfico.
El regreso de la presencialidad en escuelas, colegios y trabajos ha aumentado el tráfico vehicular, principalmente, en la Zona Metropolitana de San Salvador; desde hace semanas, los salvadoreños se han quejado en redes sociales de las dificultades y el aumento del tráfico en las mañanas y en las tardes.
Ok, excelente, sabia decisión. Seguimos.
El de los chorros ya tenia,hoja esta sea la solución y no se haga trabazones,adelante0