El presidente del Instituto de Bienestar Animal, Guillermo Hasbun, por medio de su cuenta de X resaltó el trabajo que realizaron los médicos de esa entidad estatal para dar una segunda oportunidad de vida al perro “Rocky” que estaba al borde de la muerte.
El funcionario explicó que “Rocky” fue el primer animal que el Instituto de Bienestar Animal rescató.
“Rocky” es uno de los casos emblemáticos de lBA. Llegamos hasta donde el animal se encontraba y con una condición de salud completamente deteriorada. Estaba en total abandono y no se podía parar”, explicó Hasbun y agregó, que algunos empleados del IBA dijeron que se debería dejar en un refugio, alcaldía o se pusiera a dormir, porque veían que no tenía posibilidades de sobrevivir.
“Con esos planteamientos comencé a decir que no era el equipo que tendría que estar en el IBA. Yo necesito un equipo que se levante conmigo, que se pare y diga, vamos por esos animales a ver que se puede hacer para sacarlos adelante”, insistió.
“Gracias a Dios y al equipo comprometido del IBA, ahora podemos decir que Rocky tiene una segunda oportunidad de vida y un lugar donde tiene los cuidados necesarios”, puntualizó Guillermo Hasbun.
Realmente una labor extraordinaria, muchisimas felicidades equipo IBA Bravo
es bueno cuidar los animales no solos los perros lo malo que hay imbeciles que se enamoran de ellos y piensan que son mejores que ellos mismo jjjjjjjj bola de imbeciles