El diplomático estadounidense William H. Duncan cierra una carrera de 33 años en el Servicio Exterior. Llegó al país en enero de 2023 y agradeció a la población salvadoreña el apoyo recibido durante su gestión.
«He tenido el honor de servir en El Salvador dos veces a lo largo de mi carrera. Mi admiración por el pueblo salvadoreño, la cual se forjó durante mi estancia aquí hace tres décadas, se ha profundizado durante mi gestión como embajador», expresó Duncan,
«Tengo plena confianza en que El Salvador seguirá progresando, prosperando y profundizando su estrecha relación con los Estados Unidos de América», agregó.
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, otorgó la condecoración “Gran Orden Francisco Morazán” al embajador William Duncan, en reconocimiento de su misión diplomática en el país.
«Esta es la más alta distinción que entrega el Órgano Ejecutivo y fue conferida ahora que finaliza su labor diplomática en el país, por su compromiso con el fortalecimiento de los lazos de amistad y cooperación entre ambos pueblos», posteó Casa Presidencial de El Salvador.