El foro internacional “Mujeres que Transforman” se desarrolló en el Palacio Tecleño, reuniendo a mujeres salvadoreñas en un espacio dedicado a la inspiración, el liderazgo y el empoderamiento. Durante la jornada, se compartieron experiencias, historias de superación y mensajes orientados a fortalecer el papel de la mujer en la sociedad.
El evento contó con la participación especial de Fátima Bosch, quien brindó un mensaje motivador destacando la importancia de creer en sí mismas, romper barreras y generar cambios positivos en sus comunidades. Su intervención dejó una huella significativa entre las asistentes, quienes resaltaron el valor de este tipo de iniciativas.
Asimismo, en el foro participó Sonia de Acevedo, esposa del alcalde de Santa Ana, reafirmando su compromiso con el impulso de espacios para el desarrollo de la mujer. Este evento fue coordinado por el alcalde de La Libertad Sur, Henry Flores, consolidándose como una plataforma clave para promover el liderazgo femenino en El Salvador.
- LANZAMIENTO OFICIAL DE CERO CRIMEN
- Cerca de 50 pandilleros enfrentan audiencia única en San Salvador
- Alertan sobre nueva estafa mediante mensajes falsos de supuestas multas de tránsito
- Capturan a hombre con media libra de marihuana en La Libertad
- Onda tropical generará lluvias y tormentas entre lunes y martes






