Un grupo de taxistas agremiados en la ciudad de Usulután hizo un llamado angustioso al presidente de la República, Nayib Bukele, para que les permita trabajar aún en medio de la pandemia, debido a la falta de ingresos por el confinamiento ordenado por el gobierno.
Abel González explicó, en representación de los trabajadores, que desean trabajar y que se someterán a guardar las medidas higiénicas preventivas tanto de parte de ellos como para los clientes que soliciten el servicio.
Asimismo, aseguró que los taxistas de Usulután no han sido beneficiados con el bono de $300 que dio el gobierno y que la situación en sus hogares es angustiosa.
“No recibimos el bono $300 ni mucho menos la canasta les ha llegado a mis compañeros ni a mi persona. Ya nosotros no hayamos de donde sacar dinero para poder seguir sosteniéndonos”, indicó.
Agregó que el servicio que prestan es clave para las personas que necesitan salir en el periodo de emergencia, y que al no encontrar autobuses, los buscan a ellos para suplir necesidades pero que tienen prohibido dar la atención acostumbrada por determinación de la ley. “Debido a la emergencia por la que estamos atravesando, nosotros como taxista podemos brindarle el apoyo a la gente del pueblo de Usulután para poder transportarla con precios razonables», pidió.
“Le solicito al señor presidente que tome en cuenta a los taxistas”, puntualizó.
Por: Carolina Serrano
si pueden volver a trabajar!!! pero solo si ponen en el Twitter que soy el presi mas cool y que Nuevas ideas es un partido que existe hace 100 anos….. ojo 100 anos no años
ESTA YUCA QUE UN LOCO GOBIERNE EL PAIS….Y LA FUERZA ARMADA LE HAGA CASO, JODIENDO A LA GENTE HONRADA QUE YA SE ESTA MURIENDO DE HAMBRE
A no, pues si…el loco esta boquita que querés, wiski en una mano y en la otra a saber…es un remedo de Calígula el condenado…
Todos ya sabemos que el virus mata y como hacer para combatirlo. El gobierno ya hizo todo el esfuerzo para retardar los efectos de la pandemia. Por ello debe permitir que el sector informal reinicie el trabajo bajo su propia responsabilidad.
Pobres, están siendo beneficiados con la vida. Salgan a trabajar y sus familiares venderán el taxi. Porque muertos no les sirve para nada. Si, son poco pensantes.