El costarricense Dariel Meléndez Dávila, atleta que practica surf adaptado, ha llegado hoy a la Unidad de Ortopedia Técnica del Centro del Aparato Locomotor del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI), donde será beneficiado con una prótesis por parte del Gobierno salvadoreño.
Hoy, el atleta fue evaluado por Ligia Gallardo, presidenta del ISRI, para conocer su condición y tomarle medidas para fabricarle la prótesis que contribuirá a mejorar su condición de vida y desarrollo.
Dariel Meléndez Dávila, perdió la pierna a causa de un accidente a temprana edad, pero eso no ha sido un impedimento para practicar su deporte favorito. Él viajó a El Salvador junto a la selección de Costa Rica, que recientemente participó en el Surf City El Salvador ALAS 4 Estrellas Tour 2020.
Saben cuantas personas hay de la guerra que todavía están esperando prótesis ? Les parece justo sres. ?? Todos a votar !!!
Que Bueno, gracias gobierno por ayudar al necesitado y no importando la nacionalidad.
GRACIAS.
los diputados son ratas para el pueblo, y nuestro presidente ofreciendo caridad fuera de nuestras tierras!! algo no me cuadra!!! a caso no todo lo pagamos nosotros con nuestros impuestos?? porque dar algo a los ancianos que viven en miseria!!
Casi todos los noticieros presentan a diario el drama humano de centenares de personas con muchos inpedimentos, arrastarandose, mendingando sin que el gobierno de Bukele haya tomado eco , pero ellos No surfean ni son mercancía publicitaria.
ME ALEGRA POR EL MUCHACHO, PERO EN NUESTRO PAIS HAY MUCHA GENTE QUE LO NECESITA Y NO HACEN MAYOR COSA. YA VERAN LA REACCION DE LOS TICOS. ESA GENTE ES BASTANTE CREÍDA.
Muy bien por el gesto humanitario con el compa tico! Espero que sea igual con los liciad@ de El Salvador y no sea solo un acto del gobierno para hacerse propaganda internacional como fue en el caso de Honduras y Guatemala puro Show!
Bukele brinca cuando es CRC. Por que está dolido con CRC? En El Salvador he visto ciegos y amputados sin ayuda de Bukele. Pero con tal de humillar a CRC. Les arde la Suiza de CA.