Un sujeto de la estructura criminal 18 sureños murió tras recibir un balazo en la espalda al escapar a bordo de su vehículo, con el cual trató de atropellar a policías y soldados que se encontraban en un reten sobre la carretera Panamericana. En su fuga chocó con un vehículo en la entrada de la colonia Nuevos Horizontes de San Martín, donde murió.
En un principio se dijo que se trató de un accidente de tránsito donde habrían resultado al menos tres personas lesionadas.
Sin embargo, por medio de un vídeo de seguridad y que está en poder de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Fiscalía General de la República (FGR), se observa como el sujeto trata de arrollar a los soldados y policías y luego se da a la fuga del lugar a bordo del carro placas P: 772-929 e impacta con un motociclista.
Pese a que el hecho se habría tratado en defensa propia, los fiscales asignados al caso ordenaron la detención provisional de dos soldados por el homicidio de Elías Arnulfo Quezada Marroquín, de quien dijo que es miembro activo de la pandilla 18 sureños.
Se informó que las armas fueron incautadas para hacer una prueba balística, como también, se realizó un barrido electrónico de los integrantes del retén policial.
El director de la Policía Nacional Civil y el ministro de Defensa dijeron que se trató de un caso de defensa propia.
Vergüenza Pará El Salvador. esos policías trabajan y son casi arrollados por un antisocial y meten presos a las víctimas y EROES DE ESTE PAIS..liberenlis ya.
Señores que les pasa , no vieron el video donde claramente se ve como enfila el carro hacia el policía que está platicando con el ciclista y atropella al ciclista , creen a el quería matar . Ineptos , se defendieron, nada más.