Familiares y miembros de la corporación policial dieron este día el último adiós al investigador de la Policía Nacional Civil, Luis Armando Ortíz Renderos, asesinado el pasado miércoles en los alrededores del redondel Torogoz, en San Salvador.
El sepelio se realizó en el cementerio general de Santa Tecla, donde el jefe de la delegación de San Salvador, subcomisionado Juan Carlos Arévalo, destacó el trabajo de Renderos en la corporación policial.
“El compañero que físicamente se va se queda siempre en nuestros corazones y se queda también su ejemplo que nos ayuda a seguir y que hace que cada vez como humanidad seamos mejores, porque quien pone su vida en riesgo manifiesta no solamente su vocación de servicio, sino su nobleza y calidad humana”, expresó.
La esposa y madre del agente recibieron el pabellón nacional como reconocimiento al trabajo hecho por Renderos en servicio a la nación.
Renderos, de 40 años, estudiaba la carrera de Ciencias Jurídicas en la Universidad de El Salvador. Únicamente le faltaban 7 materias para egresar.
El hecho ocurrió la noche del miércoles en la colonia El Roble de esta capital . Sujetos desconocidos dispararon en contra del agente provocando su muerte en el instante.
En el ataque también resultó herida de bala otra persona, cuya identidad no fue revelada.
Las autoridades han capturado a tres sujetos, quienes presuntamente habrían cometido el hecho.
Con el homicidio Ortiz Renderos, la PNC ha perdido 24 de sus miembros en lo que va del 2019, entre ellos un motorista.
Le exigimos a cepillin que deje de hacer circo y se ponga a trabajar para el pueblo en lugar de estar empleando a toda su fsmilia y amigos en el gobierno.
Vamos Bukele, Director de PNC, Ministro de Seguridad Pública y Ministro de Defensa es hora de lanzar una ofensiva sin precedentes a nivel nacional, en contra del crimen pandillas y el crimen org. “QUE COMIENCEN A RODAR CABEZAS” y déjense de discursos
Descanse en paz héroe nacional.
Este pedrito navaja como eructa la hediondez a fmln o sea ese tufo perro a FaMiLioN. Verguenza deberia darte.