Tras recorrer una instalación de mantenimiento, reparación y operaciones de aeronaves tras su llegada a El Salvador, el Secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio, destacó el clima de seguridad y estabilidad que tiene El Salvador con el gobierno del presidente Nayib Bukele y las estrategias implementadas que han permitido la generación de inversión privada.
«El Presidente Nayib Bukele y su Gobierno ha creado un clima de seguridad y un clima de estabilidad que no solo ha permitido, sino que ha invitado a la inversión privada», fueron las primeras impresiones del Secretario.
Este sábado, el funcionario estadounidense inició una gira por Panamá y países centroamericanos con el fin de fortalecer la región, establecer estrategias para tratar la migración irregular, el tráfico ilegal de drogas y el combate a organizaciones criminales transnacionales.
A El Salvador arribó a eso de las 10 de la mañana de este lunes 3 de febrero; según la agente tiene previsto reunirse con el Jefe de Estado Salvadoreño por la tarde.