El ministro de Salud, Francisco Alabí, confirmó esta tarde la décima muerte por el covid19 en El Salvador. Se trata de un hombre de 56 años que adquirió el virus localmente, aseguró.
El paciente estuvo ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y según las autoridades se le brindó la atención requerida.
El funcionario dio el pésame a la familia.
Entre los diez fallecidos por el covid19 se encuentran dos mujeres, un niño de cuatro años, y 7 personas del sexo masculino. Sobre los decesos apenas existe información.
En el país se contabilizan hasta el momento, 395 casos de coronavirus, los cuales son de personas provenientes de los 14 departamentos del país, por lo que las autoridades recuerdan que el virus se encuentra esparcido por todo el territorio nacional, y hacen un llamado a la ciudadanía a permanecer en casa.
Mandeles gradualmente veneno de matarratas al penal es dulcete en comida APOYO ESO FRENTE CONOVID
Este ministro de salud, si que es inoperante.
LOS FAMILIARES DE LOS FALLECIDOS DEBERIAN DEMANDAR JUSTICIA Y ACUSAR ALOS DIPUTADOS Y MAJISTRADOS Y AL FISCAL POR OPONERCE A PREVENIR EL CONTAJIO DEL COVID19 y QUE LOS METAN A LA CARCEL por ASESINOS DEL PUEBLO 385 años en CARCEL
Ya tiene argumentos Nayib para pedir otros 877 millones de dólares más y sin obligación de rendir cuentas