El actual diputado del FMLN, Jorge Schafik, durante una entrevista aseguró que la derrota electoral sufrida por el bloque de izquierda se debió a que una gran parte de los simpatizantes del partido se quedaron en sus casas y no salieron a votar.
«Una gran parte del FMLN se quedó en casa no ha salido a votar. Parte del reajuste que debemos hacer es acercarnos a la gente para conocer porque decidieron quedarse en casa», justificó Schafik.
Además, agregó que entrarán en un proceso de debate interno para «reestructurarse» como partido y entender la situación expresada por los votantes en estos comicios. En La Libertad, el FMLN perdió toda la representatividad, donde NUEVAS IDEAS logró arrebatar 7 de los 10 diputados, por cociente.
.@JorgeSchafik del @gpfmln: Una gran parte del @FMLNoficial se quedó en casa no ha salido a votar. Parte del reajuste que debemos hacer es acercarnos a la gente para conocer porque decidieron quedarse en casa. #EncuentroTVX pic.twitter.com/e4K27GFTNO
— InformaTVX (@InformaTVX) March 15, 2021
Pobesito!!!!!
A! balla pue!! A balla pue!
Esperando te vas a quedar!!! jeje
Da lastima se pobre analisis, hasta dundo quedo de la talegiada de bolo que les dieron
A ver si Nuevas Ideas es un partido diferente o solo es una ARENA Y FMLN recargados version 2.0. o si solo son un grupo de burros que le dicen que si a todo lo que les tire el presidente y llegan a levantar la mano y cobrar un salario. PUBLIQUEN
Tiene razón este senor, ya que los que creian en ellos no salieron a votar, ya que de haber salido, hubieran votado por NI, y no hubieran quedado 4 basuras(digo, dipuratas del FMLN), sino, ninguno.
Te pregunto handal ? Y porque crees que no salieron? Porque no hacen los fmln otras votaciones y los mandas a que voten de nuevo. A ver si llegan a votar, estoy casi seguro al 100% que obtendrían los mismos resultados.
¡¡¡¡HAZTE EL BOBO!!!!! 1) continúas dándose explicaciones peregrinas de por qué el pueblo le excavó la tumba, los enterró y les puso un lapidario requiem: «PARTIDO FRENTILIANO SON UNA M··RD· DE LA HISTORIA, 28 FEBRERO 2021»