En medio de la conferencia de prensa donde se anunciaban otros 30 días de Emergencia Nacional para evitar que las personas circulen libremente en El Salvador, y se contagien de la mortal enfermedad del coronavirus o covid-19, el ministro de Salud, Francisco Alabi, confirmaba el fallecimiento de un hombre de 55 años que no logro responder al tratamiento que le brindaron en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
«Confirmó un segundo fallecimiento de otra víctima por coronavirus en El Salvador, este día también murió un hombre de 55 años al que se le siguió todo el protocolo. Estamos viendo el aumento de casos y no daremos abasto, por ello necesitamos continuar con las medidas de cuarentena domiciliar”, dijo el titular de salud.
Esta persona falleció en horas de la noche de este sábado 16 de mayo, por lo que el país ya suma 27 decesos a causa de esta enfermedad.
Las autoridades de Salud declinaron revelar el nombre del paciente, el centro asistencial donde perdió la vida y el lugar donde procedía.
Este sábado también murió el oficial de la Policía Nacional Civil (PNC), Douglas Fernando García Castro, quien fue sepultado al caer la noche en un cementerio no determinado y sin la presencia de sus familiares.
Ningún reporte de cifras por parte del gobierno es creíble. Todas esas cifras se elaboran con el ánimo de causarnos miedo y terror.
HOY SI PREPARENSE YA SE VINO TODA CHINA Y EL 5G PARA MATAR DE CANCER..YA VUENEN LAS BASES MILITARES CHINAS EN EL PAIS .POR ESO ESTAN DEZPLASANDO TODA LA INVERSION LOCAL.SE VIENEN LOS AMOS CHINOS A ESCLAVIZAR .LOS UNICOS NUEVOS MILLONARIOS SON EL CLAN