Agentes de tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), reportaron la captura de 134 personas por conducción peligrosa en el período comprendido entre el 11 de marzo al 29 de abril del presente año, en el marco de la emergencia nacional decretada a raíz de la pandemia del coronavirus o covid-19.
Así lo reflejan la estadística de la División de Tránsito Terrestre de la PNC, donde se detalla que los conductores no solo irrespetan la cuarentena domiciliar impuesta por el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, sino también, ponen en peligro la vida de otros condutores.
Los arrestos se han ejecutado durante los controles sanitarios establecidos en las distintas carreteras del país, donde han sido sorprendidos los infractores conduciendo bajo los efectos de bebidas embriagantes, por lo que han sido sometidos a las pruebas antidoping para verificar los niveles de consumo de alcohol.
También han sido remitidos a las autoridades del Ministerio de Salud para que ellos determinen a que centro de contención tendrían que ser enviados para que pasen su periodo de cuarentena.
Por: Carolina Serrano
Qué paja! Como ya no se pueden llevar a la gente a cuarentena bajo el decreto ejecutivo, ahora se inventan «conducción temeraria». Son bajeros.
¿y el patan empleado de capres? ¿hablando con su dios? Ala Ala A la gran . . . mandame twietter dios Ala Ala A la gran. .
Aprender a beber en casa, es difícil: pero, posible. Lo que cuesta aprender , es a estar callado, ocultar la embriaguez. Esto es harina de otro costal.Qué cuesta ser alcohólico !! (Y ser familiar de un bolo !!!)