Un reo se dio a la fuga esta mañana de la Unidad de Salud de Zacatecoluca, a donde había sido trasladado para curación, y mientras era vigilado por una mujer policía.
Se trata de Benjamín Alexander Monge Villalta, quien esperaba turno para ser atendido en la unidad de Salud, pero ante un descuido de su custodio, la agente Kenia Lorena Cerón Hernández, «desapareció» de la vista pública, sin que hasta el momento se haya revelado cómo se dio a la fuga.
Por este hecho, fue detenida Cerón Hernández, quien estaba a cargo de la custodia del sujeto. La agente será investigada y sometida a las sanciones respectivas mientras se esclarece lo sucedido.
Si diera mi comentario tal y como lo pienso, podrían decir que es agresion verbal contra la mujer. Pero no es cuestión de género, sino de falta de sentido común y negligencia.
Falta de criterio en poner a una sola mujer a custodiar a un reo mal nacido y mal criado.
Esta es claramente una noticia machista y descriminativa en contra de la mujer policia, en particular, y en contra de los derechos del genero femenino en general.
Que tiene que ver la fuga del delincuente con el genero de su custodio???
los medios no deberian publicar los nombres de los agentes de la PNC, por el peligro que corren sus vidas y las de su familia
ESTA POBRE POLICIA BIEN ES NOVIA SEL CRIMINAL O ES SU PARIENTE HO LA AMENAZO QUE SI NO LE DA CHANCE DE HUIR LA MATABAY ASU FAMILIA O LE PAGARON BUEN BILLETE O FUE UN DESCUIDO OERO NO FUE UN MILAGRO FUE UNA METIDA DE PATA
ESTE MUNDO ES PARA LOS VIVOS
En este caso del reo que se fugó dos cosas han pasado una que el reo la vio fácil pues tantio a la mujer policía durante el traslado al hospital la vio babosa y BBM la otra cosa es que la mujer también le pica el corazón
Si hubiera sido hombre, hubieran dicho «un hombre Policia»? Puro machismo.