A un día de ser liberado, la Policía Nacional Civil, detuvo por segunda ocasión a Felipe Carlos Álvarez, por el delito de resistencia, tras ser sorprendido por la madrugada del sábado en un retén policial en el municipio de Zaragoza.
«Felipe Carlos Álvarez, fue capturado esta madrugada en Zaragoza por resistencia. Álvarez es el conductor peligroso que provocó un accidente por manejar en sentido contrario hace unos días en la avenida Jerusalén», indicó la policía, sin dar mayores explicaciones.
Álvarez provocó un accidente de tránsito el pasado 17 de octubre en la avenida Jerusalén cuando conducía en sentido contrario, y había sido puesto en libertad con medidas sutitutivas hace un día.
En esa ocasión, luego de chocar contra otro automotor huyó del lugar, siendo capturado posteriormente. El choque fue grabado por una conductora y compartido viralmente en redes sociales.
El Juzgado Quinto de Paz le decretó el viernes 28 de octubre libertad con medidas sustitutivas.
Baya baya lo q purde hacer el dinero en manos de gente irresponsable y abogados y jueces corruptos. Hubiera sido alguien de soyapango ya estuviera en mariona con 10 o tantos años sin derecho a medidas.
Esto en un país civilizado significa carcel y la perdida de la licensia de manejar de por vida…Que lástima…Recuerden que si los políticos dejan de estar impunes por sus crímenes es un buen ejemplo para la juventud!!