El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, informó a través de su cuenta oficial de Twitter, las capturas efectuadas dentro de Bosques de Santa Elena, una lujosa residencial de Antiguo Cuscatlán, donde se detuvieron a 10 miembros pertenecientes a estructuras delincuenciales.
Durante el operativo destaca la detención del cabecilla de dicha organización identificado como Álex Bladimir Cruz Murgas, quien es un corredor del Programa Libertad de la Mara Salvatrucha (MS-13), y se dedicaba a ordenar los crímenes a la estructura terrorista, incluyendo la escalada de violencia de finales de marzo.
«Ordenaba crímenes a la estructura terrorista, incluyendo la escalada de violencia de finales de marzo», detalló Villatoro en su cuenta personal de Twitter.
Asimismo señaló que: «No importa dónde se escondan, el brazo de la justicia los alcanzará», indicó el funcionario a través de su red social.
Las autoridades de seguridad contabilizan hasta la fecha un total de más de 27,000 pandilleros capturados en todo el país, como parte del esfuerzo coordinado que realiza la PNC y los soldados de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), durante el marco del régimen de excepción que vence el próximo 27 de mayo.
la pregunta es, quien esta detras de estos para que adquirieran esa lujosa casa en mencion.
Y los que dejaron salir estarán en lujosa residencia