La Policía Nacional Civil informó sobre la captura de Carlos Orlando Melgar Anaya, quien es conductor de un bus de la ruta 29-A, acusado de atropellar a un pasajero que intentaba abordar la unidad de transporte público.
De acuerdo con el informe policial, cuando el pasajero intentaba subirse al bus el conductor lo puso en movimiento y el usuario se cayó y fue atropellado por el mismo bus, en un acto de imprudencia para una persona que debe brindar un servicio público de calidad.
La PNC informó que la detención del motorista ocurrió en la colonia Santa Lucía, de Ilopango, y que será puesto a la orden de la Fiscalía General de la República acusado de lesiones culposas.
Mientras tanto, el bus que manejaba será remitido al predio de Changallo. «No toleraremos este tipo de acciones que ponen en riesgo la vida de los salvadoreños», aseguraron las autoridades policiales.
Estos son los cafres que desde los 80 han gobernado en las calles de El Salvador; manejan sin licencia, sin ir a una escuela de manejo y los dueños de los buses se los dan por que lo que quieren es pisto, no servir al cliente..topenlo
30 años de cárcel y un tiempo de comida