La Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) unieron esfuerzos para instalarse en diferentes paradas de buses y garantizar la seguridad de los salvadoreños.
Muchos de los controles han sido instalados en el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS) y asegurar las zonas para los diferentes usuarios del transporte público.
Además de este tipo de intervenciones, la Fuerza Armada mantiene controles en diferentes partes de El Salvador, dentro de la estrategia del Plan Control Territorial fase 4 “incursión”, con el objetivo de llevar la paz a los ciudadanos.
Durante estas incursiones, la FAES también brinda asistencia a favor de la población, una de estas es la ayuda con la entrega de paquetes alimenticios que aún se mantiene en algunos sectores, gracias al apoyo del Gobierno Central.
hoy del celular anonimamente se puede denunciar algun robo en cualquier bus de El Salvador osea The Saver ….. y el que denuncie robos falsos Facil su numero de telefono queda registrado como llamada falsa jajajjaa y le Cae la Multa….