De acuerdo a Ley Especial Contra Actos de Terrorismo (LECAT), diputado de ARENA, Norman Quijano, de encontrarse culpable de los señalamientos que se le imputan de financiar pandillas, podría ser condenado a una pena de hasta 30 años de cárcel.
La referida ley, en el artículo 29, dicta que “aquel que, por cualquier medio, directa o indirectamente, financie a grupos criminales será condenado hasta con 30 años de cárcel”.
De acuerdo a prueba testimonial, documental y audiovisual que posee Fiscalía General de la Republica (FGR) Quijano habría ofrecido $1 millón para obtener beneficios electorales en 2014, año en que se lanzó como candidato presidencial.
El pasado jueves, el Juzgado Séptimo de Paz, en San Salvador, decretó prisión preventiva para Quijano, por Fraude Electoral y Asociaciones Ilícitas. Por no encontrarse en el país se ha solicitado a Interpol la difusión roja.
HAY papiii… mejor andate para Nicaragua… halla esta tu Hijo Funes…
Tres decadas en el bote y con una mujer joven, eso esta color de hormiga.
QUERIDOS Y TOLERADOS OPINADORES RECÍPROCOS: 1) Los diputados tienen fuero, sin embargo es necesaria jurisprudencia 2) YA QUE ES PARA DECISIONES LEGISLATIVAS, no para delincuencia común ni organizada. 3) EL JUEZ DEL CASO ESTÁ BIEN PLANTADO VAÁ!!!
EN L IMAGINARIO DL ABOGADO LISANDRO QUINTANILLA APARECE ESA IMPOSIBILIDAD NO EN LA DEL JUEZ: 1) Recordemos a los militares en el caso jesuita. Según él los convenios intergalácticos imposibilitaban su captura: 2) ALLÁ ESTÁ INOCENTE MONTANO PRESO VAÁ!
pura cantaleta!, puro show !.. solo por fraude electoral decreto la jueza detencion; no asi ,por el otro delito !… se sabe que el delito de fraude electoral solo se puede cometer justo en los momentos que hay elecciones. Y ese no fue el caso !
Él mismo se daba a conocer
y a cristiani por negociar con los terengos terroristas del fmln le deberian dar sus 30 años tambien
ya se sentirá enfermo con síntomas de tensión arterial que debe guardar cama reposo en su casa. y después ZAS le perdonan como Tony o va andar la Biblia bajo el brazo que es inocente como Tentar al Señor.