El candidato presidencial, Nayib Bukele, aseguró durante una entrevista televisiva que si esta en los planes de Dios él llegará a la presidencia de la República luego de las elecciones presidenciales del 3 de febrero.
Afirmó que de llegar al Ejecutivo, lo primero que hará será pedir sabiduría a Dios para saber gobernar.
“El primer día en la alcaldía de San Salvador le pedimos sabiduría porque él se la da a quien se la pide. Lo que vamos a hacer es pedir sabiduría para gobernar bien El Salvador. Si Dios quiere, y así se ve, seré presidente pero él tiene la última palabra”, señaló durante la entrevista Hablemos, dirigida por el pastor Edgar López Bertrand
Bukele afirmó que de llegar a la presidencia la mayor responsabilidad será “no fallarle a los salvadoreños”.
“Tengo respeto por la gran parte de la población que pone sus esperanzas y el futuro del país en mis manos. Es una gran responsabilidad y no podemos fallarle al pueblo salvadoreño, sino ya no van a creer en nadie”, manifestó.
Además, el exalcalde de San Salvador detalló que si no lo hubiera expulsado del partido FMLN, no estaría buscando la presidencia de la República.
“Si no se hubieran dado todas esas cosas que se dieron en torno a mi expulsión del FMLN, yo no estaría en esto (como candidato presidencial), pero así y ese es el plan de Dios”, expresó.
“Si no me hubieran expulsado, yo ahorita estuviera de alcalde de San Salvador, no hubiera corrido por la presidencia y estuviera todavía en el FMLN y ellos obviamente no me hubieran llevado como candidato presidencial ya que ellos tenían su ungido que era Gerson Martínez y No Hugo Martínez”, agregó.
El candidato presidencial cerró ayer la campaña con una transmisión de Facebook manifestando “No tenemos dudas que haremos historia y los mismos de siempre no serán son capaces de pisotear la voluntad del pueblo salvadoreño. Defendamos sin cansancio cada voto. Esta vez vamos a superar un posible fraude (…) El miedo no nos va a paralizar”.
Pues yo no quiero que un payaso como tu sea presidente, así que lo repito: NO, NO QUIERO QUE SEAS PRESIDENTE NAYIB BUKELE, NO TE LO MERECES. TU PADRE TAMBIEN TE MANDA DECIR LO MISMO.
Ahora le pide a Dios, en otros casos hasta niega su religion, jajaja y los tontos le creen todo jajajaja
Descuide, Dios nos quiere y no querrá una persona tan miserable como usted de presidente para este pobre país.
Ya eres presidente de El Salvador, ahora ahora a dignificar al pueblo que no te dejó solo. Bendiciones