El candidato presidencial, Nayib Bukele, aseguró durante una entrevista televisiva que si esta en los planes de Dios él llegará a la presidencia de la República luego de las elecciones presidenciales del 3 de febrero.
Afirmó que de llegar al Ejecutivo, lo primero que hará será pedir sabiduría a Dios para saber gobernar.
“El primer día en la alcaldía de San Salvador le pedimos sabiduría porque él se la da a quien se la pide. Lo que vamos a hacer es pedir sabiduría para gobernar bien El Salvador. Si Dios quiere, y así se ve, seré presidente pero él tiene la última palabra”, señaló durante la entrevista Hablemos, dirigida por el pastor Edgar López Bertrand
Bukele afirmó que de llegar a la presidencia la mayor responsabilidad será “no fallarle a los salvadoreños”.
“Tengo respeto por la gran parte de la población que pone sus esperanzas y el futuro del país en mis manos. Es una gran responsabilidad y no podemos fallarle al pueblo salvadoreño, sino ya no van a creer en nadie”, manifestó.
Además, el exalcalde de San Salvador detalló que si no lo hubiera expulsado del partido FMLN, no estaría buscando la presidencia de la República.
“Si no se hubieran dado todas esas cosas que se dieron en torno a mi expulsión del FMLN, yo no estaría en esto (como candidato presidencial), pero así y ese es el plan de Dios”, expresó.
“Si no me hubieran expulsado, yo ahorita estuviera de alcalde de San Salvador, no hubiera corrido por la presidencia y estuviera todavía en el FMLN y ellos obviamente no me hubieran llevado como candidato presidencial ya que ellos tenían su ungido que era Gerson Martínez y No Hugo Martínez”, agregó.
El candidato presidencial cerró ayer la campaña con una transmisión de Facebook manifestando “No tenemos dudas que haremos historia y los mismos de siempre no serán son capaces de pisotear la voluntad del pueblo salvadoreño. Defendamos sin cansancio cada voto. Esta vez vamos a superar un posible fraude (…) El miedo no nos va a paralizar”.
Considero que la gente esta cansada de tanto robo y corrupción de parte de ARENA y FMLN. Bukele es la mejor opción para el electorado en estas elecciones, pero con sus ideas de gastar miles de millones de dolares solo van a incrementar la deuda del país. Esa no es la solución a los problemas.
Bukele es como una golondrina, y o va a pegarle a las maras ni mafiosos como merecen.
Dios el Único Dios Jehová no debería andar en boca de una persona que se esconde utilizando el nombre de Dios para sus porquerías políticas así que Nayid y su religión musulmana bajo su Dios ala’ y el demonio Zarabanda que en ese pueblo esta no queremos un el Salvador bajo mas maldicion en la que esta
Dios Bendiga a Nayib Bukele, es el presidente que los salvadoreños queremos.
Si ese farsante no es cristiano. Como pueden haber ilusos que le puedan creer
DIOS QUIERA QUE QUE ESTE PICARO QUE NOS HA ESTADO ENGAÑANDO NUNCA VUELVA A OCUPAR UN PUESTO PUBLICO, DIOS QUIERA QUE LA GENTE A LA QUE HA ENGAÑADO ABRAN SU MENTE Y QUE DIOS LES AYUDE A DISCERNIR BIEN ENTRE LOS QUE VERDADERAMENTE QUIEREN EL BIEN PARA LA GENTE Y NO PARA ELLOS MISMOS COMO ESTE ENFERMO QUE NO LE IMPORTA LA GENTE SINO SOLO EL MISMO, SOLO VEAN CONQUE ROPAS SE VISTE Y SUS ASESORES, ARAUJO, GALEAS, SANABRIA, GALLEGOS, SIEMPRE CATRINES, Y SUS EMPLEADOS AL IGUAL QUE LOS EMPLEADOS DE LOS SUPERMERCADOS DEL OTRO CANDIDATO DE DERECHA PAGANDOLES UNA… Leer más »
Atacan con calumnias, rabiosamente desesperados. Nunca enseñan un verdadero referente de obras que valgan la pena. A diferencia del Frente del pueblo salvadoreño. El país que heredarán tus hijos es el que el Frente está construyendo junto los salvadoreños: 1- El país ha logrado profundas transformaciones para mejorar la cobertura, gratuidad y acceso universal al sistema de salud, con calidad y calidez. 2- Han aumentado significativamente los establecimientos del MINSAL. En 2009 había 421 hoy hay 820. 3- Ley de Medicamentos ha ahorrado ya a la población más de 100 millones de dólares. 4- La educación que ahora tenemos en… Leer más »
Han leído el libro VERSOS SATANICOS, busquen en lya Web.
Bukele es un farsante mentitoso. Primero DIOS que no gane