En Houston, Texas, Estados Unidos, una mujer hondureña fue asesinada dentro de la casa rodante en la que vivía, el cuerpo de la víctima presentó varias heridas de arma blanca en el pecho.
La mujer fue identificada como Karla Mariela Sierra Bautista, de 33 años, originaria de la comunidad de El Cacao, Espara, Atlántida, Honduras, y su pareja -principal sospechoso del crimen- es un ciudadano salvadoreño, de quien no se ha proporcionado la identidad.
El cuerpo de Karla Sierra, fue encontrado el 3 de junio por personas que avisaron a la policía local del poco movimiento dentro del hogar de la mujer hondureña.
Sus familiares comentaron que empezaron a sospechar luego de ver que Karla no se conectaba en su celular desde el 27 de mayo, preguntaron a uno de los hijos por ella, quien el 5 de junio les avisó que Sierra Bautista estaba en una morgue de Houston, Texas.
La hermana de Karla, Cinthia Sierra Bautista, relató que su hermana salió de Honduras hace cuatro años con cuatro de sus hijos y hace un año tuvo otro hijo con un hombre salvadoreño.
Agregó que el esposo de Karla en Honduras y ella decidieron irse para EE.UU. en busca de un mejor futuro para sus hijos. Pero, que hace un año tuvo problemas con su nueva pareja, quien la golpeó y tuvo que llamar a la Policía.
Indicó que debido a los problemas que tuvieron, autoridades de Estados Unidos le quitaron a Karla a sus cinco hijos menos de edad.
Días previos al asesinato de Karla, la hermana reveló que su exesposo estaba en la casa, pero no añadió más debido a que estaba alegre porque ese día vería a sus hijos.
Cinthia Sierra comentó que su familia pasa por momentos duros económicos y que personas en Houston se han unido para ayudarles y creen que el 15 de junio el cuerpo será entregado y podría ser velado en EE. UU para que sus hijos puedan verla por última vez.
Los salvadoreños tenemos sangre más mala k Buena solo noticias malas.
mala sangre la de los guanacos machistas y pura m….solo pelear, celar, sacar el cuchillo y pegar hijos sin reconocerlos es la vida, ignorantes, huevones y peleoneros…ojala que lo enchuchen y le den pena de muerte, alla no se andan con chiquitas