El Movimiento Social Comunitario (MSC) entregó 15 mil canastas con víveres a familias afectadas por la emergencia del coronavirus en distintos puntos de la capital, y en la segunda etapa entregará otras 30 mil para ayudar a paliar las necesidades de personas de escasos recursos.
El ministro de Trabajo, Rolando Castro, elogió la labor del Movimiento, liderado por German Muñóz, quien además es concejal de la alcaldía de San Salvador en representación de las comunidades. «Gracias por ayudar a nuestra gente que tanto lo necesita, éxitos mi hermano siempre a la par de las comunidades junto al Movimiento Social Comunitario. Dios les bendiga siempre», manifestó.
El MSC se ha mantenido en cercanía permanente con las familias de escasos recursos de la capital ayudando con diferentes campañas de salud, actividades recreativas, y asistencia alimenticia como en este caso de la emergencia nacional. Sus dirigentes dijeron seguirán apostando por este sector que es de los más desprotegidos.
Lo curiososo es que los paquetes que andan entregando las pandillas en las zonas controladas bajo su miedo son idénticos, por allí esta saltando la liebre. El mensaje del palabrero es igual que el del gobierno; eso lo explica todo.