El alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, informó que este día el Mercado Dueñas permanecerá cerrado debido a una jornada de limpieza.
La medida forma parte de los esfuerzos municipales para mantener espacios más ordenados, higiénicos y seguros tanto para comerciantes como para los visitantes.
Mientras se desarrollan estas labores, las autoridades recomiendan a la población realizar sus compras en el Mercado Central de Santa Tecla o en el Mercadito Tecleño, que estarán operando con normalidad.
La alcaldía reiteró que estas acciones buscan mejorar las condiciones de los mercados y brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
- El partido ARENA propuso que reos pudieran votar
- Inicia juicio contra integrantes de banda dedicada al despojo ilegal de inmuebles y vehículos en El Salvador
- Nayib Bukele señala a la oposición política de doble moral por rechazar la representación de la diáspora
- Marcela Villatoro (ARENA) llama a la oposición a “unir fuerzas”
- Carlos Araujo critica que selección de magistrados del TSE sea sin cuotas partidarias





