En medio de la emergencia de la pandemia del coronavirus o covid-19 que vive El Salvador, las autoridades de Seguridad Pública reportaron este lunes 6 de abril cero homicidios a nivel nacional, siendo reportado como un hecho histórico en la reducción de homicidios desde la firma de los Acuerdos de Paz a la fecha.
El anuncio fue dado a conocer por el presidente, Nayib Bukele Ortez, quien en su cuenta de Twitter escribió: «Estamos en una pandemia y nuestra prioridad es luchar contra ella, pero hoy (lunes) se salvaron muchas vidas que se llevaba la inseguridad, donde salvadoreños no lloraron a su ser querido, por culpa de la violencia».
«Con la drástica reducción en homicidios que tenemos, estamos salvando 10 vidas diarias de salvadoreños y producto de una epidemia de la parecía que nunca saldríamos. Gracias a Dios, las cosas se van viendo diferentes», detalló el mandatario.
«Ahora, a poner todo nuestro esfuerzo para luchar contra la epidemia mundial del coronavirus o covid-19», puntualizó.
Esto es por la misericordia de Dios no por voluntad humana ni por un plan de gobierno .estamos
Las maras, conscientes que no serán prioridad en los hospitales, están cumpliendo con la cuarentena; sabemos que hasta han amenazado a quien no lo haga. Esa es la causa principal de 0 homicidios.
Es realismo.
Damos Gracias a Dios y alas Autoridades y tambien damas gracias a Dios porue esta cambiando los corazones de nuestros hermanos que antes hcian el mal pero hoy ya NO estan causando mas Dolor y luto y mas bien estan reconociendo hacer el Bien
Muy bien hermanis Salvadoreño no es justo estar quitandole la vida a otro hermano cuando en estos momentos estamos luchando contra la muerte de ese mortal virus en todo el mundo. Mas bien luchemos juntos para sobrevivir y Dios nos premiara
EL ANGEL CAIDO PECO POR LA VANIDAD! PECADO CAPITAL
!! SI TODO MUNDO ESTA ENCERRADO !! CEPILLIN NO TERMINA SU POPULISMO BAJERO !!
Mas de algun fanatico va a saltar, pero hay que decirlo.
porque solo cuando no hay asesinatos lo anuncia don pajele.
EL CHISTE DE LA SEMANA