8:30 a.m. Ilopango, San Salvador
La Policía Nacional Civil (PNC) localizó un cadáver frente al Hospital del Instituto Salvadoreños del Seguro Social (ISSS) del municipio de Ilopango.
Según las autoridades, el cadáver estaba cubierto con unas hojas a la orilla del bulevar del Ejercito, en la comunidad 3 de enero, en el sector de Cárcel de Mujeres.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima, solo se ha detallado que el cadáver fue enterrado en el lugar hace una semana y que fue la tormenta de anoche la que lo destapó.
6:05 a.m.: Ahuachapán, Ahuachapán
La Fiscalía General de la República (FGR) reportó el asesinato de un hombre en el cantón Ashapuco, de la cabecera departamental de Ahuachapán.
Según versión de fiscales asignados al caso, la persona recibió varios impactos de arma de fuego. No se reveló la identidad del fallecido.
Se desconoce si el crimen fue cometido por miembros de estructuras criminales que operan en dicho sector. Se investiga al respecto.
FGR reporta homicidio de persona de sexo masculino, atacado con arma de fuego, en cantón Ashapuco, del municipio de Ahuachapán.
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) April 30, 2019
4:35 a.m.: Nahuizalco, Sonsonate
Desconocidos dieron muerte a un hombre en el interior de la finca Las Americas, del cantón La Guacamaya, en el municipio de Nahuizalco, Sonsonate.
Las autoridades declinaron revelar detalles sobre este hecho de sangre a fin de no entorpecer las investigaciones.
FGR Sonsonate reporta homicidio de persona de sexo masculino, en finca Las Américas del cantón La Guacamaya, del municipio de Nahuizalco.
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) April 30, 2019
Anoche
Santiago de María, Usulután
Dolores Sánchez de Quinteros, de 36 años, fue asesinada a golpes en horas de la noche dentro de su vivienda localizada en la colonia La Francesa, del municipio de Santiago de María, en Usulután.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), manifestaron que desconocidos habrían ingresado a su vivienda y le dieron muerte. Se desconocen los posibles móviles del crimen.
Investigadores de la PNC, elementos de la FGR y personal de Medicina Legal recolectaron evidencias para esclarecer el hecho.