Ante la situación sanitaria que vive en país debido a la pandemia del COVID-19, y de acuerdo con las indicaciones del INDES, la Comisión Normalizadora de la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa (Fesalteme) suspendió temporalmente los entrenamientos presenciales en dos categorías.
La medida aplica para las selecciones infantiles y juveniles a partir del lunes 11 de enero, fecha en la cual únicamente se presentarán los integrantes de los equipos mayores, tanto en masculino como en femenino.
De acuerdo con Rodolfo Mena, presidente de la Comisión Normalizadora, la medida fue adoptada debido a que “no podemos estar exponiendo a nuestros atletas, personal técnico y administrativo”.
Asimismo, la Fesalteme aclaró que con esa medida esperan fomentar el distanciamiento, por lo que incluso han pedido a los padres retirarse de las instalaciones luego de dejar a sus hijos.
“Hacemos un llamado a que solo se presente la persona que entrenará y los padres se retiren, no queremos aglomeraciones en la entrada de la federación”, informaron en un comunicado.
De igual forma, la Fesalteme solicitó a sus afiliados que los pagos de la membresía los hagan a través de la cuenta número 00570006156, del Banco Hipotecario, y que envíen el comprobante a los correos [email protected] o Fesalteme [email protected].
Los vendedores de pan frances en bicicleta estan regando el virus por tu colonia. MANIPULAN DINERO Y NO USAN GEL PARA MANOS.