«Hemos venido luchando por sacar adelante a Sonsonate y hoy eso es lo que estamos haciendo junto a la DOM. Antes los gobernantes hacían lo que ellos querían pero hoy manda el pueblo, y estamos trabajando para todos ustedes en obras como estas», expresó el alcalde de Sonsonate, Rafael Arévalo, durante la entrega de las calles renovadas a los pobladores de la colonia Espíritu Santo.

El director de la Dirección de Obras Municipales, DOM, Álvaro O´Byrne, reafirmó que los gobiernos anteriores dejaron abandonadas a las comunidades pero que ahora es diferente y los impuestos se están invirtiendo en beneficio de la gente.
Álvaro O´Byrne también recalcó que la DOM continúa trabajando en otras calles de concreto y adoquín en los municipios sonsonatecos de San Antonio del Monte, Juayúa y Acajutla.
Los habitantes beneficiados con esta obra agradecieron la respuesta rápida a sus peticiones y valoraron también el hecho que la DOM emplee a personas de la comunidad para que trabajen en los proyectos que realizan, ya que con eso le dan más valor a las obras de desarrollo.
En el acto también participaron los diputados del partido Nuevas Ideas, Samuel Rivas, César Ávila y Diana Mata, quienes destacaron los resultados del trabajo articulado entre el gobierno central, las municipalidades y la Asamblea Legislativa.