Una joven mujer (de 19 años) fue capturada esta mañana en el cantón El Volcán, de San Miguel, acusada de haber asesinado a su hija recién nacida cortándole el cuello.
Las autoridades identificaron a la joven como Lesly Lisbeth R. quien habría dado a luz anoche, luego de ocultar el embarazo a sus padres durante los 9 meses.
Un periódico local confirmó que ayer a la media noche la joven fue localizada por las autoridades junto a su hija quien ya había fallecido a causa de lesiones de arma blanca en el cuello.
La joven fue llevada al Hospital Nacional San Juan de Dios donde quedó bajo custodia policial, y luego será remitida a las autoridades judiciales correspondientes.
Comentio un INFANTICIDIO!
ya saldra la CSJ de que por que la descubieron o le tomaron fotos es inocente y meteran a la carcel al policia que la capturo
maldita loca, pero todo se paga
Ojalá a esta mujer si le apliquen todo el peso de la ley , lo hizo fue un crimen atroz ya q se ensañó con una criatura indefensa. Por lo tanto debe de ser condenada con la pena máxima es una despiadada asesina .
pobresita no es su culpa es culpa del estrés posparto
No soy nadie para juzgar. Dios es el único.
Y ahora las aborteras tendrán una excusa más. Y el pueblo sencillo que respeta la vida orará por la criatura inocente y por esta cipota convertida en criminal
¿Ahora van a seguir diciendo que «la sociedad», «la cultura machista», «el patriarcado», «la pobreza», «la falta de escuelas», etc., son los culpables de este horrendo crimen?