Jacob Liam Hernández García, fue el primer bebé nacido este uno de enero 2020 en el hospital 1o de Mayo del ISSS, reportaron fuentes hospitalarias.
Como es tradición cada inicio de año, el recién nacido y su familia fueron beneficiados con dinero en efectivo y artículos de primera necesidad por parte de las autoridades.
El pequeño Jacob nació a las 0:15 y pesó siete libras. El bebé y su madre Sandra Armida García de Hernández, quien es originaria de Alegría en el departamento de Usulután, se encuentran en perfectas condiciones de salud dijeron las fuentes.
La habitación de la madre fue adornada con globos y letreros de felicitación.
El Director General del ISSS, Herbert Rivera Alemán, junto a personal hospitalario, entregaron un bono económico y otros obsequios para el primer bebé del 2020.
https://twitter.com/Herbert_RiveraA/status/1212413229881872388
“No esperábamos que fuera el primer niño del 2020 pero estamos muy contentos y bendecidos de tenerlo ya con nosotros”, dijo el padre del bebé.
Según datos proporcionados por las autoridades, hasta las 11 de la mañana ya se habían atendido otros 11 partos en la red pública.
«Los primeros nacimientos de cada centro de atención han recibido un reconocimiento económico y artículos básicos para cuidado infantil», dijo Casa Presidencial.
Yeicob Liam…
Como somos de igualados y con baja autoestima, como sociedad damos pena, en serio. mira que nombrar Jacob Liam a un chico que llevara de apellidos Hernandez Reyes, como que algo no va bien no, estamos perdiendo identidad en serio.