La modernización del Centro Histórico de San Salvador busca revalorizar la capital, fomentar el comercio y generar más oportunidades de empleo para los salvadoreños.
En ese sentido, el sector privado continúa respaldando estos esfuerzos con inversiones estratégicas, como la apertura de la sucursal número 46 de Papa John’s Pizza, ubicada en el costado de la Plaza Francisco Morazán. Este proyecto representa una inversión de más de $180,000 y beneficia directamente a 25 familias al crear nuevos empleos, además de impactar positivamente a aproximadamente 60 personas que forman parte de su cadena de proveedores.
Sofía Somoza, directora de mercadeo e imagen de la Autoridad del Centro Histórico, señaló: “Estamos inaugurando la sucursal número 46 de Papa John’s en el Centro Histórico de San Salvador. Hoy celebramos no solo la apertura de este comercio, sino que también estamos apoyando a más de 25 familias que ahora son parte de esta empresa. Esta inversión consolida todo el trabajo conjunto que hemos hecho de la mano del Gobierno del Presidente Bukele”.
Por su parte, Cristóbal Platero, gerente de Marketing de Papa John’s, destacó: “Para nosotros es importante llegar a este polo de desarrollo del país, acercando nuestros productos a los consumidores. Agradecemos al Gobierno por todo el soporte que nos ha dado para realizar esta apertura, generando empleos directos e indirectos”.
La apertura de este restaurante fomenta el desarrollo económico y turístico del Centro Histórico, consolidando la zona como un punto estratégico de crecimiento para la ciudad y el país.